BidV y Twync

martes, 28 de octubre de 2008

Slogan de Feda-Albacete: Prepárate para el futuro, 2ª edición

Recibimos un e-mail de la 1ª ESCUELA DE NEGOCIOS EN ALBACETE con el asunto "Prepárate para el futuro". Y dice así:

La Escuela de Negocios FEDA pretende contribuir de forma significativa a la mejora de la gestión empresarial, formando directivos profesionales altamente cualificados que respondan a las necesidades reales de nuestro entorno empresarial.

En esta segunda edición, seguimos apostando por los programas formativos que más está demandando el mercado, elaborados desde la gran experiencia empresarial de los profesionales que los imparten.

MASTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS - MAREH (2ª Edición)
Aporta una visión global que permite trabajar en cualquiera de las áreas (selección, formación, retribución, relaciones laborales, etc...) ya sea en el ámbito de la empresa o de la consultoría.

MASTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING - MDM (2ª Edición)
Una vez acabado podrás dirigir, controlar y apoyar la red comercial de la empresa en todos sus ámbitos (dimensionado, reclutamiento, formación, entrenamiento, asignación de objetivos, motivación, etc.)

MASTER EN DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA - MDEF (1ª Edición)
Tiene como objetivos dotar de conocimientos técnicos suficientes para establecer el sistema de control económico-financiero de una empresa, capacitar a los asistentes para anticipar necesidades, gestionar sus finanzas y planificar su estructura financiera.

CURSO DE ALTA DIRECCIÓN EMPRESARIAL - CADE (1ª Edición)
Este curso va dirigido a directivos en ejercicio, con experiencia en la dirección de empresas o departamentos de las mismas, que buscan una actualización de sus conocimientos sobre gestión, a la vez que un desarrollo de sus capacidades y habilidades directivas.

Nuestra apuesta es la formación enfocada a la acción, tanto para directivos como para jóvenes futuros profesionales, una formación que integra las herramientas de gestión más avanzadas para competir en un entorno global y multicultural, con la consideración de la responsabilidad social y ética de las empresas y sus dirigentes.

El comienzo de los diferentes programas es inmediato. No te quedes parado. ¡Aprovecha tu tiempo y prepárate para el futuro!

Para ampliar información relativa a los diferentes programas, financiación, becas, etc… ponte en contacto con Barbara Carroza en el
e-mail
o en el teléfono
967 193 253.
C/ Rosario, 29-4ª planta
02001 ALBACETE
Tel. 967 193 253

----------------------------
OTROS ENLACES
Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Peña Valencianista de Almansa, Boinas Blancas
ICA-Iniciativa Ciudadana por Almansa

No hay comentarios: