BidV y Twync

miércoles, 20 de octubre de 2010

Temario de oposiciones para funcionarios de prisiones

La web "Penitenciarías.net, Preparando tu futuro" es una web que te ayudará a preparar oposiciones a Instituciones Penitenciarias.

Para ello tiene actualizado el temario de oposiciones para funcionarios de prisiones, especialmente para el Cuerpo de Ayudantes con un test de 1615 cuestiones.

Se encuentra totalmente actualizado y redactado según la Orden INT/520/2010, de 1 de marzo (BOE 8 marzo) por la que se aprueban los programas que han de regir en la pruebas selectivas de acceso, entre otros, del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.


Según la web dice: "Los test que utilizo en mis clases presenciales se encuentran organizados por niveles de dificultad: 1 (básico pero supera al nivel del examen oficial) hasta el 4 (nivel de dificultad más alto)."

"Todas las cuestiones se encuentran actualizadas a la legislación vigente en septiembre de 2010, y son de nivel 1, siendo una recopilación de preguntas imprescindible para aprobar el examen oficial."

"El libro contiene contiene 100 cuestiones de cada tema (salvo voluntariado e informática) y 200 cuestiones del Tema 16 "Derecho Administrativo y procedimiento contencioso-administrativo". Por supuesto, goza la misma calidad que estáis acostumbrados que la de mi Temario del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias."

Los 100 primeros pedidos pueden realizar el pedido al precio de 25 euros:
Test Función Pública (nivel 1)
Precio unitario
25.00 €

Tienes que registrarte y tienes dos formularios para realizar solicitudes y dicen:

"Utiliza los formularios anteriores para solicitarnos información más detallada y registro sobre:
Formación on-line y Suscripción de actualizaciones.
Si deseas solicitarnos más información sobre nuestras clases presenciales o cualquier otra cuestión:
-Puedes mandarnos un correo electrónico a info@penitenciarias.net
-Directamente por teléfono a 957-478261 (Srta. Emilia)"

En el apartado de Prepara tu oposición está la Formación presencial y la On-line.

Podrás comprar el temario completo o las actualizaciones. Para ello tienes que entrar en la pestaña de Nuestros Servicios de la misma web http://www.penitenciarias.net/

En la misma web explican las Características de la Formación On-line:


Planificación individualizada:
El curso tiene su inicio en noviembre, pero is te incorporas más tarde te haremos una planificación adaptada al momento en que te incorporas.

Metodología:
La preparación se planifica como si de un curso presencial se tratara, con el valor añadido de aque aquí la atención es aún más individualizada que cuando se trata de un curso presencial. Te acompañamos guiándote durante todo el proceso hasta el día del examen oficial, con un objetivo comón: TU APROBADO.
Una vez recibido el temario (si lo deseas) en casa a través de mensajería, comenzarás con el estudio de los temas que se marquen en tu programación y realizarás hasta dos test semanales (irán en función de la complejidad de los temas o la programación del curso). Los test los podrás repetir hasta 3 veces para una mejor comprensión de los mismos, pudiendo resolverlos el día qu quieras (dentro de la programación marcada) y obtendrás tu puntuación. NO NOS LIMITAMOS A DECIRTE LA RESPUESTA CORRECTA, SINO QUE SIEMPRE SE TE DARÁ LA EXPLICACIÓN DE LA PREGUNTA.
Así mismo, tendrás acceso a supuestos prácticos con el mismo sistema de corrección.
Periódicamente se realizará un examen que podrás descargarte y quedarte para tí, que te corregiremos para ver el nivel que estás adquiriendo y te ofreceremos una plantilla con las respuestas correctas y comentadas sobre ese test.
Como habrás podido comprobar se realiza un SEGUIMIENTO INDIVIDUALIZADO de los progresos de cada alumno por parte del preparador.

Respecto a la RESOLUCIÓN DE DUDAS que pudieran surgirte, tenemos tres medios a tu disposición (tú elegirás a través de cuál de ellos quieres plantear la duda):

VIDEOCONFERENCIA.
Telefónicamente (nos das tu número de teléfono y uno de nuestros preparadores se pone en contacto contigo para resolverla).
A través de correo electrónico.
A través de nuestra aula virtual donde podrás hablar con el preparador y ver también las preguntas que plantean el resto de alumnos.

Como HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN a tu disposición para tu formación disponemos:

VIDEOCONFERENCIA.
Referencias legislativas de consulta.
Foros para plantear tus dudas, ver las del resto del alumnos y resolución de las mismas por nuestros preparadores.
Aula virtual para la asistencia de explicaciones del preparador.
Tutorías personalizadas.
Resolución de dudas.

Material y recursos didácticos a utilizar:
Si eliges la modalidad con adquisición de nuestro TEMARIO te garantizamos que estará totalmente actualizado hasta la fecha de examen, las actualizaciones se realizan dando una completa redacción al tema o página del tema al que afecte, no limitándonos a remitir a la referencia legislativa que haya salido nueva.

Nuestro temario está completado con esquemas, subrayado, explicaciones y advertencias para ayudar a una mejor compresión por el opositor de todos los conceptos

No hay comentarios: