BidV y Twync

martes, 5 de junio de 2012

Alquiler y Venta de sistemas de seguridad: Control de Presencia y de Acceso


"Gane dinero sin que nadie le suplante". Este sería el slogan para promover controles de acceso y de presencia para las empresas.

Las empresas pueden ahorrar muchos costes "evitando" el despilfarro de horas extras que está motivado por Marcajes Fraudulentos (o de Suplantación), es decir, evitando que un trabajador fiche la entrada y salida de otro. El ahorro en estos costes ahorra a la empresa hasta el 10% de su nómina anual.  Ahora pues, Vd. puede impedir que se cometan tales abusos.

Estos abusos se pueden reducir de manera drástica implantando los sistemas de Control de Acceso y de Presencia.

Los estudios demuestran que con un sistema apropiado de Control de Presencia se  reducen las horas que pierden los empleados. 

Además, los equipos de huella dactilar (Biométricos) requieren que el empleado esté físicamente presente cuando ficha a la entrada y salida del trabajo, eliminando así, el coste del Marcaje Fraudulento.

Hay sistemas de control de accesos con tarjetas electrónicas personalizadas o, como hemos dicho, los que reconocen la huella dactilar de las personas. También puede decidirse por un sistema que tenga los dos sistemas juntos: la tarjeta electrónica y la huella dactilar, dos métodos muy importantes para los usuarios que los utilizamos todos los días (tarjeta y huella), y especialmente para la empresa.

Con un reloj para fichar de toda la vida se pueden controlar las horas de entrada y de salida . Pero estos relojes no tienen la visualización de los datos en  tiempo real y tampoco pueden gestionar los informes de presencia física. Hay que buscar una empresa que comercialice Sistemas de Control de Presencia y de Control de Acceso.

Estos Controles de Acceso y Controles de Presencia pueden registrar los fichajes de cada una de las personas así como calcular las horas extras, generando la presencia de los empleados en tiempo real. Para confeccionar los salarios de los empleados se utilizan estos controles,  los cuales suministran los datos necesarios para realizar los cálculos. También pueden ser utilizados para otros menesteres útiles para la empresa.

Así pues, ya que hay que controlar el acceso de las personas a determinada información secreta, o a ciertas dependencias o salas de acceso prohibido, se hace obligado para la seguridad de la empresa utilizar los Controles de Acceso.

--En la empresa www.CucoRent.com se dispone de la venta de Sistemas de Seguridad tanto para el Control de Presencia como para el Control de Accesos. Pueden ser los siguientes:
El Max-Code
El pen-finger
El basic-finger
El finger-print
El access-finger
El facial faz
Max Code Wifi, sistema de control de presencias:

Pen-Finger, sistema de control de presencias

Basic-Finger, sistema de control de presencias


Fingerprint, sistema de control de presencias

Acces-Finger, sistema de control de accesos

Facial Fa2, sistema de reconocimiento facial

Para Consultas Comerciales, CucoRent tiene los siguientes contactos:
-Teléfono: Utilice este número de teléfono para hablar con los agentes de CucoRent, quienes le darán directamente información acerca de sus servicios: 902 194 226.
-Skype: Puede usar una cuenta de Skype para ponerse en contacto con CucoRent.
-Chat online: Realice cualquier consulta a los agentes comerciales a traves del servicio de chat. PROXIMAMENTE DISPONIBLE.

____________________________________

Marina Moscad Caldentey
Abogada

Avda. César Giorgeta, 12, 3ªpta
46007 Valencia

Calle Miguel de Cervantes, 1-4º
02640 Almansa (Albacete)

Nº de colegiada: 15499
Teléfono: 651 943 044
E-mail: mmoscad@gmail.com
Twiter: @marinamoscad
-------------------------------------------------------


No hay comentarios: