BidV y Twync

lunes, 25 de noviembre de 2013

Master en Recursos Humanos


El Master en Dirección de Personas y Gestión de RR. HH., de la UNIR Business School (Universidad Internacional de La Rioja), en su modalidad Presencial, tiene una duración de 9 meses, con un horario de Lunes a Jueves de 19:00 a 22:00 horas, y con prácticas garantizadas de 3 meses en España, que podrán realizarse durante el estudio del máster siempre que se compaginen las prácticas laborales con las clases.

Durante este Master en recursos humanos que ofrece la Universidad Internacional de La Rioja se aprenden las técnicas administrativas y jurídicas, las últimas tendencias en la dirección de personas, las estrategias y las metodologías clave, así como que se adquieren los conocimientos sobre la aplicación de las nuevas tecnologías en la Dirección y Gestión de los RR. HH.


Esta modalidad Presencial del Master está dirigida a titulados universitarios y profesionales que quieran formarse globalmente en la Dirección, Gestión y Planificación de los Recursos Humanos.

En su página web se puede solicitar información sobre el Master y se dice que se ha abierto el plazo de inscripción, pudiendo solicitar información sobre los precios y los descuentos.

En el Master se adquiere la visión global y estratégica de todos los ámbitos de los RR. HH. Y se desarrollan las competencias y habilidades para ser un gran directivo en esta unidad empresarial, como son: capacidad para dirigir personas, para seleccionar, para retener el talento, y la comunicación.


Al utilizar el "método del caso" se utiliza una técnica de aprendizaje muy dinámica centrada en la investigación sobre un caso real, siendo el funcionamiento como expresamos resumidamente a continuación:



  1. Se reflexiona individualmente sobre un problema real de una empresa.
  2. Se comparan y analizan las posibles soluciones con el resto de alumnos. 
  3. Se debate el resultado del análisis en clase con la ayuda del profesor .
  4. Se sacan conclusiones del caso y se evaluan las diferentes soluciones.
Lo que dicen que son los de UNIR:

Somos UNIR Business School, la escuela de negocios que nace dentro de la Universidad Internacional de La Rioja. Estamos especializados en formación en materias empresariales y nos dedicamos principalmente a la impartición de Masters internacionales, títulos propios y oficiales de la Universidad en modalidad online, presencial y semipresencial, y a la organización de cursos especializados de formación para directivos y emprendedores adaptados a las necesidades específicas de las distintas empresas.

Esta universidad tiene sedes internacionales como:

La Universidad de California Riverside, Los Angeles

La Universidad de LA UIBE, Beijing, y
La Regent´s University London, Londres.
La UNIR Business 
School, Madrid.


                                                                                                                                                                                                                       


No hay comentarios: