BidV y Twync

domingo, 7 de febrero de 2016

Muchas de estas Aplicaciones (Apps) te ayudarán a encontrar empleo

Hay muchas aplicaciones (Apps) que ofrecen a las personas la posibilidad de recibir notificaciones con las ofertas que más se ajusten a su perfil, así como poder comunicarse con las empresas a través de un chat.

 Las mejores aplicaciones (apps) gratuitas para encontrar trabajo son:


(Algunas ayudas al trabajo: Contasimple, 3Presupuestos, HP, iPhone 6s, Huawei, iPad Pro, One Plus, Ikea, IKEA, WAK, HTC, Lenovo) 

WORKTODAY: Consigue Extrajobs que te ayuden a completar tu jornada y poder ganar dinero extra cuando y como tú quieras. Consigue ingresos extra haciendo lo que mejor sabes y sin eternos desplazamientos. Todos los trabajos estarán cerca de donde te encuentres. 

Solo recibirás aquellos Extrajobs en los cuales encajes por proximidad y experiencia solicitada por el jefe. Los Boss publican los extrajobs cuando tienen imprevistos en su plantilla y necesitan de inmediato ayuda. Podrás ver cómo está valorado el Boss que publica el Extrajob antes de elegir dónde quieres ganar dinero.

(Otra marca de móvil: One Plus)
(Otra marca de Tablet: iPad Pro)
(P.ej.: Otra marca de smartohone: Huawei)

JOBANDTALENT: Ahora el trabajo te encuentra a tí. Recibe en tu móvil las ofertas de empleo que mejor se adaptan a tu perfil y sigue el estado de tus candidaturas en cualquier lugar y en cualquier momento. Sólo entrando y poniendo tu número de móvil, te enviarán un sms. 

Completa tu perfil profesional: Necesitamos conocer tu experiencia, salario deseado y localización para iniciar la búsqueda de oportunidades para ti. Nuestra tecnología analiza miles de ofertas: Se revisarán miles de ofertas de empleo de diferentes empresas para identificar las que mejor encajan contigo.

(Otra marca de móvil: iPhone 6S) 
(P.ej.: Otra marca: Samsung)
(Otra marca de ordenador portátil: HP, Lenovo)

JOBTODAY"Me sorprendió recibir candidatos inmediatamente. He encontrado un candidato ideal en un día" (Toni de Veneno en la piel). " Lo que me gusta del trabajo hoy en día es la velocidad con la que administro el proceso de selección". (Javier de la Tasqueta de Blai)

HOY TRABAJO (Jobtoday) es el mejor lugar para el empleo de venta al por menor, restaurantes y mucho más. Encuentra a tiempo completo o trabajo a tiempo parcial, esté donde esté.

(Algunas ayudas al trabajo: iPad Pro, One Plus, Ikea, IKEA, WAKHTC)

INFOJOBS: InfoJobs.net es una bolsa de empleo privada online, especializada en el mercado español. La empresa, que nació en 1998 dentro de Grupo Intercom, cuenta con 200 trabajadores y tiene su sede central en Barcelona, pero dispone de 10 oficinas más en el territorio español.

Hoy es propiedad del grupo noruego Schibsted a través de su filial en España, Anuntis-Segundamano, propietaria también de otros sitios web de anuncios clasificados como Segundamano.es, Coches.net, Fotocasa y Milanuncios.com

NUBELO: Sólo tenéis que publicar un proyecto explicando qué necesitáis y pronto los profesionales freelances se pondrán en contacto con Vd. 


Selecciona al candidato perfecto de forma fácil en base a sus experiencia y reputación y empezarás a trabajar con la tranquilidad que tu dinero está seguro gracias a un depósito Escrow. 

Los mejores profesionales freelances del mercado está en Nubelo. Acceso a los mejores profesionales de Desarrollo, Diseño, Redaccion, Traduccion y Marketing Online del mercado. No esperes más y publica tu proyecto ahora y comienza a recibir propuestas. Cuenta con la flexibilidad de contratar un profesional para proyectos especificos y contar con él cuando lo necesites sin sumar gastos fijos.

LINKEDIN: LinkedIn es un sitio web orientado a negocios. Fue fundado en diciembre de 2002 y lanzado en mayo de 2003, principalmente para red profesional. 

Uno de los propósitos de este sitio es que los usuarios registrados puedan mantener una lista con información de contactos de las personas con quienes tienen algún nivel de relación, llamado Conexión. 

Los usuarios pueden invitar a cualquier persona (ya sea un usuario del sitio o no) para unirse a dicha conexión. Sin embargo, si el invitado selecciona "No lo sé" o "Spam", esto cuenta en contra de la persona que invita.

TURIJOBS: El portal de empleo y formación en Turismo y Hostelería. Sumiller de restaurante, recepcionista de hotel, agente de viajes freelance, comercial en el extranjero, cocinero cadena hotelera, etc.

TECNOEMPLEO: Portal de Empleo Especializado en Ofertas de Trabajo en Informática, Telecomunicaciones y Tecnologías. BLOG DE EMPLEO Y ACTUALIDAD EN INFORMÁTICAInforme estadístico de Empleo TIC La evolución del Empleo especializado en Informática y Telecomunicaciones en el observatorio de Tecnoempleo.com en el reciente mes de Enero de 2016, nos ofrece estos datos: Estadísticas de Tecnoempleo.com sobre Tendencias en Empleo de Informática. Tu Informe en el Sector Tecnológico ? El número de nuevas ofertas TIC publicadas ha sido 4.077 que ofrecen...

-------------------------------------

OTROS ENLACES

Tienda tecnológica del Blog Desde Malta Encuentros/Juan-Ramón Moscad
Tecnología: Robótica, telefonía, fotografia y automoción
Moda, complementos, accesorios
Digaley: Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores.
Las Redes Sociales y su funcionamiento
Empleo. Seguridad Social. Pensiones
Reclamar
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles 
Trabajar
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Arte
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
El Cafelito del Viernes
"Generación Y" (Por la libertad en Cuba)
Análisis de Sucesos e Informes de Accidentes e Incidentes
Espiritualidad, Nueva Era y Creencias Alternativas
Movimiento Ciudadano
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
---------------------------------------------
Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.
DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?


                                                        Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.
                                                   Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios: